Descargar ebook pdf aprender italiano gratis Italiano para Dummies Francesca Romana y Karen Antje

Descargar ebook pdf aprender italiano gratis Italiano para Dummies Francesca Romana y Karen Antje
Descarga Libro electrónico Aprender italiano En Pdf Italiano para Dummies Francesca Romana y Karen Antje

Sinopsis:

Con esta guía fácil, concebida por los expertos de Berlitz, comenzarás a hablar italiano rápidamente. Está dirigida a estudiantes, a turistas y a cualquier persona que necesite un conocimiento básico del idioma. Encontrarás lecciones prácticas, datos culturales sobre Italia y referencias útiles y divertidas, entre ellas un minidiccionario y una lista de los principales verbos de uso cotidiano. Consulta los archivos MP3 de apoyo de nuestra página web donde encontrarás el material de audio correspondiente a los ejercicios del libro.o Lánzate a hablar italiano - tú también puedes hablar este idioma maravilloso y
seductor. o ¡Próxima estación! - como Audrey Hepburn y Gregory Peck en la película Vacaciones en Roma, imagínate paseando por las calles de cualquier ciudad italiana.o La dolce vita - podrás saludar, hacer preguntas, dar indicaciones e incluso resolver emergencias en italiano. o Aprenderás los fundamentos de la pronunciación y de la gramática italiana - y toda la información para construir frases y comenzar a hablar desde el primer día. o Agradable y rápido de leer - escrito en un estilo muy dinámico y divertido. o ¡Te invitamos! - a hablar italiano sin complejos.

Descarga libro Gratis en el enlace correspondiente a continuación...



Autor: FRANCESCA ROMANA ONOFRI
Editorial: Dummies
Año de Publicación: 2013
Idioma: Español
Formato: Digital
ISBN: 9786070716249
Download Free: Descarga libro gratis
Página Principal: OpenDigitals
Temario de ebooks en formato pdf para download gratis: Temario de ebooks
Si OpenDigitals es de tu agrado, obséquianos un "Me Gusta" en Facebook: facebook OpenDigitals

Edición Completa, Peso: 6 MB, Páginas: 198, Idioma: Español, Formato: PDF, Sku: LPDE1621

Completamente legible al 100%, podrás verlo desde cualquier PC, Tablet o Smartphone.

La Mejor opción para descargar libros gratis, ebooks gratis.

¿Qué es un eBook?

Libro electrónico significa libro electrónico, que es una versión digital de su manuscrito. Los libros electrónicos consisten en texto, imágenes o ambos. Se puede leer en la mayoría de los dispositivos móviles, incluidos los teléfonos inteligentes: como el iPhone o Android; tabletas: como un iPad o Surface; y eReaders: como un Kindle o Nook. Todos estos dispositivos móviles pueden contener cientos de títulos a la vez. Es como llevar una biblioteca contigo mientras te mueves.


* Puedes leer nuestros libros electrónicos para descarga gratis con: computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tabletas, teléfonos inteligentes, Kindle.

Comentarios