January 10, 2019

Descargar ebook sobre magia gratis La Magia Sagrada De Abramelin

Descargar ebook sobre magia gratis La Magia Sagrada De Abramelin
Descarga Libro electrónico Esotéricos En Pdf La Magia Sagrada De Abramelin

Sinopsis:

La magia sagrada también también conocida como el Libro de Abramelín el Mago es, sin lugar a la menor duda, uno de los libros de
magia más representativos e importantes de los que se tenga conocimiento.

Este importante y célebre Grimorio antiguo cuenta la historia de un mago egipcio llamado Abramelín quien enseñó sus secretos a Abraham de Worms, un judío que vivió entre el año 1362 y 1458, y quien a su vez transmitiría a su hijo Lamech dichas enseñanzas.

Abraham de Worms efectuó un viaje desde su natal Alemania hasta Egipto y fue en Egipto en donde conoció al viejo mago egipcio quien tenía un dominio total de la kabalah o Cábala. Al momento de que Abraham estableció contacto con el anciano mago de aquella época le pide que le revele todos sus secretos y conocimientos a lo cual accedió no sin antes pedirle a cambio que renunciara a sus falsos dogmas y seguir los caminos del señor. Abraham de Worms cumplió las peticiones del viejo mago, fue entonces cuando Abramelín le entregó dos manuscritos para que los copiara y pidió a cambio por ellos 10 florines para distribuirlos entre 72 pobres en Arachi, su pueblo natal, en Egipto. Abramelín hizo jurar a Abraham completo servicio eterno al señor y después de esto le reveló todos sus secretos y enseñanzas aprendidas tanto en teoría como en práctica.

La Magia Sagrada de Abramelin no es precisamente un libro de magia negra, sin embargo se encuentran invocaciones a demonios, se dice que este libro La Magia Sagrada de Abramelin dentro del contexto presenta un elaborado, difícil y largo ritual de 18 meses para poder llegar a conversar y obtener los conocimientos del Ángel Guardián de Abramelín. Posteriormente al ritual es necesario que se invoque de manera correcta a los 12 reyes y duques de la corte infernal, para que estos queden a su servicio y le ayuden a realizar distintos hechizos.

Desde que se tuvo conocimiento de un Grimorio tan poderoso en la práctica, se le ha considerado uno de los más importantes; sin embargo, los que conocen de este tema, aseguran que invocar y tener tratos con demonios no debe ser tomado a la ligera y, por el contrario, puede llegar a ser realmente peligroso. Es de notar que entre quienes nos previenen de los peligros y uso de este libro se encuentra Alleister Crowley, uno de los ocultistas más influyentes del siglo XX de tal manera que es algo a tomar en cuenta ¿no lo crees?

Una Obra que no debes omitir si tu interés en el tema oculto realmente está presente en tu interior.

Descarga libro Gratis en el enlace correspondiente a continuación...



Autor: Thers
Editorial: Macgregor
Año de Publicación: 1998
Idioma: Español
Formato: Digital
ISBN: 9788479100476
Download Free: Descarga libro gratis
Página Principal: OpenDigitals
Temario de ebooks en formato pdf para download gratis: Temario de ebooks

Edición Completa, Peso: 4 MB, Páginas: 331, Idioma: Español, Formato: PDF, Sku: LPDE1401

Completamente legible al 100%, podrás verlo desde cualquier PC, Tablet o Smartphone.

La Mejor opción para descargar libros gratis, ebooks gratis.

¿Qué es un eBook?

Libro electrónico significa libro electrónico, que es una versión digital de su manuscrito. Los libros electrónicos consisten en texto, imágenes o ambos. Se puede leer en la mayoría de los dispositivos móviles, incluidos los teléfonos inteligentes: como el iPhone o Android; tabletas: como un iPad o Surface; y eReaders: como un Kindle o Nook. Todos estos dispositivos móviles pueden contener cientos de títulos a la vez. Es como llevar una biblioteca contigo mientras te mueves.


* Puedes leer nuestros libros electrónicos para descarga gratis con: computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tabletas, teléfonos inteligentes, Kindle.



LECTURA DE TAROT GRATIS
Para Una Lectura de Tarot SIN COSTO rellena el formulario, te contactaré a la brevedad:
Nombre

Email *
* Campo Obligatorio

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar un comentario, será de mucha utilidad para toda la comunidad OpenDigitals...