Términos del Servicio

Términos de servicio de Opendigital Modificados por última vez

Gracias por utilizar nuestros productos y servicios. Este Acuerdo de Servicio de Opendigitals describe los términos y condiciones en los cuales www.opendigitals.com ("Opendigitals") le ofrece servicios. Al utilizar los servicios de Opendigitals, usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones, léalos detenidamente:

I. PROPÓSITO Y DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DE OPENDIGITALES

Opendigitals le permite descargar archivos de la web pública usando sus servidores, los servidores actúan como un proxy para usted. Esto significa que no controlamos los datos y usted debe tener el derecho legal de descargar el contenido al que está accediendo a través de nuestros servidores; Este sitio no debe ser utilizado para ningún otro propósito. Si desea verificar la legitimidad de los datos que desea obtener con Opendigitals, póngase en contacto con los distribuidores de contenido relevantes y / o los hosts de datos. Este sitio se creó para permitirle descargar datos encontrados en la Web, como artículos, sonidos o videos independientes, así como archivos alojados en servicios de almacenamiento en la nube, como exportaciones de bases de datos o recursos de medios grandes. Como tal, no se almacenan datos con derechos de autor en nuestros servidores en una forma legible para el usuario. Solo aquellos que han procesado las URL a Opendigitals tienen acceso a enlaces de descarga válidos.

Opendigitals se reserva el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, cualquiera de los servicios que le proporcione con o sin previo aviso. Usted acepta que Opendigitals no será responsable ante usted o ante terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción de cualquiera de los servicios (o cualquier parte de los mismos) que proporcione.

II. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Opendigitals le proporciona los servicios (que se definen a continuación) para usted sujeto a los siguientes Términos de servicio, que podemos actualizar en cualquier momento sin previo aviso.

Al acceder y utilizar los Servicios de Opendigitals, usted acepta y acepta regirse por los términos y disposiciones de los Términos de servicio. Además, al utilizar servicios de propiedad u operados de Opendigital particulares, usted y Opendigitals estarán sujetos a las pautas o reglas publicadas aplicables a dichos servicios, que pueden publicarse y modificarse en cualquier momento. Todas estas pautas o reglas se incorporan aquí como referencia en los TOS.

III. SUS OBLIGACIONES DE REGISTRO Y REPRESENTACIONES A OPENDIGITALES

Con respecto a su uso de los Servicios de Opendigitales, usted acepta que es mayor de edad para formar un contrato vinculante y no se le prohíbe a una persona recibir los Servicios de Opendigitales de acuerdo con las leyes de cualquier jurisdicción aplicable. Además, usted acepta, garantiza y hace un pacto que:

(a) no utilizará los Servicios de Opendigitals de una manera que: (i) restrinja o impida que otros usuarios usen y disfruten de los Servicios de Opendigitals, (ii) sean ilegales, (iii) constituyan o fomenten conductas que constituirían una delito, da lugar a responsabilidad civil o de otro modo viola las leyes o regulaciones aplicables, (iv) viola, plagio o infringe los derechos de terceros, incluidos, sin limitación, derechos de autor, marcas registradas, patentes, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad , (v) introducir o propagar un virus u otro componente dañino, (vi) contener cualquier información, software u otro material de naturaleza comercial, (vii) contener publicidad de cualquier tipo o cualquier comercialización engañosa en línea, (viii) constituir o contener indicaciones de origen o declaraciones de hecho falsas o engañosas; o (ix) viola las Políticas de Uso Aceptable de cualquier servicio o tecnología a la que se accede a través de los Servicios Opendigitales: (b) que tiene al menos dieciocho (18) años de edad; (c) no se le prohíbe recibir ninguna parte de los Servicios de Opendigital por ninguna ley u orden aplicable; y (d) que toda la información presentada en relación con su registro es y seguirá siendo precisa y completa. Opendigitals está preocupado por la seguridad y privacidad de todos sus usuarios. Acepta notificar a Opendigitals inmediatamente cualquier incumplimiento inminente o real de seguridad u otro evento conocido que pueda afectar negativamente a los Servicios de Opendigitals.

IV. CUENTA DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Usted es responsable de mantener la confidencialidad del nombre de usuario y la contraseña y es totalmente responsable de todas las actividades que se realicen con su contraseña o cuenta. Acepta (a) notificar inmediatamente a Opendigitals sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. Opendigitals no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de su incumplimiento de este párrafo.

V. PRÁCTICAS GENERALES DE USO Y ALMACENAMIENTO

Usted reconoce que Opendigitals puede establecer prácticas generales y límites relacionados con el uso de los Servicios de Opendigitals, que incluyen, entre otros, la cantidad máxima de días en que Opendigita almacenará los archivos.

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar un comentario, será de mucha utilidad para toda la comunidad OpenDigitals...