Procedimiento Compras

En OpenDigitals te ofrecemos la mejor opción para adquirir los Títulos de tu preferencia al mejor precio, siendo por medio de PayPal con la seguridad y Garantía que proporciona.

PAYPAL
*Sitio Verificado

Mediante PayPal obtienes entrega inmediata por medio de enlace de acceso y descarga y a un precio competitivo en el mercado internacional.

+ POR MEDIO DE NUESTRO SITIO WEB
Ícono de aceptación de PayPal
1. Elige el Título de tu preferencia

2. En la sección de comentarios externa tus dudas, responderemos a la brevedad o bien envíanos un correo a opendigitals@gmail.com

3. Una ves resueltas todas tus dudas y para adquirir el título de tu elección da clic en el botón "Comprar Ahora" de PayPal (con la garantía y seguridad que ofrece PayPal para ambas partes)

comprar libro electrónico en línea
(Da clic en la imagen para agrandar)

4. El Sistema de PayPal Acepta pagos con Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito. PayPal realiza la conversión de moneda (Divisa) de tu país de manera automática. Solamente sigue los pasos que se indiquen, si tienes alguna duda con gusto estamos para servirte.


5.
 Una ves confirmado el pago realizado de tu parte el mismo sistema de PayPal enviará el título Adquirido de manera Inmediata, de manera automatizada. Podrás descargar el título adquirido de manera inmediata, sin complicaciones ni tiempos de espera.

Estamos a tu ordenes para cualquier duda o comentario al respecto.

¿Como leer tus libros electrónicos?

opendigitals@gmail.com

www.opendigitals.com


Comentarios